LuxuryComm fue un gran reto, realizar la imagen de marca en un sector como el lujo. Tras una larga investigación, intentamos diferenciar la imagen de lo que tradicionalmente se entiende como "lujo". Una gran mayoría de los encuestados, al responder que imagen tienen en la cabeza con lujo, respondió "Oro","Poder", "Tradición", nuestro camino se encaminaba a esos puntos.
Pero nos estábamos olvidando de algo, nuestro cliente; LuxuryComm es lujo, pero es diferente, es una empresa joven, es actual, es digital, es internet.
Decidimos ir desarrollar una imagen de marca joven, con una tipografía en minúscula, con el diamante formado por triángulos, de formas sencillas, pero contundentes, y prescindimos de la evidencia del oro, optando por tonos en blanco y negro, evocando la plata y el grafito.
Para el sitio web, se desarrollo un gestor de contenidos (CMS), basado en wordpress, para que el propio cliente pudiera gestionar de manera ágil y sin complicaciones todo el contenido de la web, dando énfasis en las redes sociales y el blog.
Cliente:
Luxurycomm
Fecha:
10 de Enero, 2014
Sitio Web:
Tareas:
Imagen de marca, consultoria, desarrollo web.