Estrategia de marketing digital
Nuestra estrategia de marketing digital esta basada en guiar el tráfico, aumentar clientes potenciales y conversiones.
Todos nuestros esfuerzos son enfocados a producir campañas y estrategias que den resultados: Crear acciones que amplíen los beneficios de tu negocio, y aumentar la robustez de tu marca.
Internet evoluciona constantemente, y nosotros con ella, adaptandonos constantemente a la tecnología actual y a los comportamientos de los usuarios: Más allá de herramientas, en cada proyecto investigamos el mercado, analizamos la competencia, creamos la arquitectura de la información, para dar con la manera más eficiente de conseguir los objetivos.
No nos limitamos a realizar la página web, despues realizamos auditorias para mejorar el rendimiento de las tasas de conversión, el tráfico y la usabilidad.
Investigación de mercado
Identificamos la audiencia, sus comportamientos y como van a interactuar con la campaña
Análisis de la competencia
Localizamos a los principales competidores, y los situamos para ver que están realizando tanto bien como mál para superarles.
Seguimiento y análisis de datos
Analizamos todos los datos tanto para el proceso inicial del proyecto, como para optimizar todos los recursos.
Estrategia de contenido
Dotados con la investigación y el análisis, planteamos todo el contenido de la campaña.